928 75 35 04
Renault Trafic Combi
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Nuevo Renault Trafic Combi te invita a disfrutar de la carretera… un diseño robusto, unas líneas dinámicas y dimensiones generosas para trayectos aún más confortables. Gracias a su modularidad, el espacio se adapta a usos muy específicos, profesionales o familiares. Las nuevas tecnologías están al servicio de tu seguridad y de una motorización más eficiente. Salir se convierte en un placer.

Gracias a espumas más densas y firmes, los asientos del Nuevo Trafic Combi ofrecen una mejor retención lateral. Todo el mundo encuentra su posición de conducción ideal gracias al volante regulable en altura y profundidad, y a los asientos con apoyabrazos en los que el reglaje (en altura, lumbar y longitudinal) ha sido optimizado. Con Nuevo Trafic Combi, la palabra confort toma todo su significado

Nuevo Trafic Combi está repleto de soluciones innovadoras para tu confort. El tablero de a bordo ha sido concebido para integrar, conectar y recargar tus tablets y smartphones. Navegación, cámara de visión trasera… en tu volante, las tecnologías te asisten en cada instante. Dispones a bordo de 90 litros de compartimentos para organizar y guardar a mano todos tus objetos. Y para mayor confort en el día a día, la tarjeta manos libres permite el acceso,el arranque, el cierre de las puertas abatibles, sin llave, sólo con llevarla encima.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Renault Trafic Combi aquí.
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros