928 75 35 04
Renault Talisman
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Renault Talisman INITIALE PARIS, elegante y espacioso, se funde con la carretera. La fluidez de sus líneas lo proyectan hacia adelante sobre llantas bitono de alta calidad, disponibles en 46 cm (18") o 48 cm (19")". Sus superficies lisas como el cristal están atravesadas por líneas precisas y estilizadas que, desde el capó hasta el maletero, reafirman su dinamismo y su modernidad.

Aprecia el espacio a bordo. La altura del techo, la amplia consola central, sillones 'Business Class' en la parte delantera... disfrutas de una considerable libertad de movimiento a bordo. Compartes esa sensación de espacio con tus pasajeros traseros, que disponen de una generosa distancia en las rodillas y amplio espacio para instalarse confortablemente.

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Con el chasis 4CONTROL y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman INITIALE PARIS se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad.

¡Disfruta también de una estabilidad en carretera excepcional! El chasis 4CONTROL calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman INITALE PARIS permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Vive la carretera de otra forma con R-LINK 2. Su interfaz simple y fluida te permite controlar y personalizar cada aspecto de tu vida a bordo del Renault Talisman INITIALE PARIS. Elige el color de tus pantallas de control, la información indicada y el estilo de visualización para armonizar el ambiente según tu modo de conducción.

Pon emoción a tus trayectos. Con su sistema de audio Bose® Surround, Renault Talisman INITIALE PARIS te transporta a un universo sonoro excepcional. Sus 13 altavoces de elevado rendimiento distribuidos en el habitáculo, asociados a la tecnología Bose centerpoint2®, te ofrecen un sonido Surround a partir del conjunto optimizado de fuentes estéreo.
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros