928 75 35 04
Renault Talisman
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Renault Talisman, elegante y espacioso, se funde con la carretera. La fluidez de sus líneas lo proyectan hacia adelante sobre llantas bitono de alta calidad, disponibles en 46 cm (18") o 48 cm (19"). Sus superficies lisas como el cristal están atravesadas por líneas precisas y estilizadas que, desde el capó hasta el maletero, reafirman su dinamismo y su modernidad. Su diseño interior, concebido en torno a una rica consola central, se expresa a través de materiales seleccionados por su nobleza. Personaliza su tablero de a bordo digital a tu gusto, ya que existen numerosas configuraciones posibles. La tablet conectada R-LINK 2, táctil y ergonómica, dispone de la función tocar-deslizar para una experiencia multimedia intuitiva en una pantalla grande.

Una auténtica torre de control de 22,1 cm (8,7") te permite interactuar de manera intuitiva con tu Renault Talisman. El Head-up display simplifica tu conducción. Te mantendrás informado sin apartar la vista de la carretera. Selecciona el modo de conducción MULTI-SENSE que desees desde la pantalla o el mando central y elige tu ambiente luminoso.

Disfruta de un radio de giro excepcional con el chasis 4CONTROL y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad. Calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Acoplado al chasis 4CONTROL, la amortiguación pilotada ajusta el comportamiento de la suspensión al modo de conducción MULTI-SENSE® seleccionado. Gracias a un conjunto de sensores, el sistema analiza continuamente el carácter de la carretera, la velocidad, el ángulo de giro y la presión en el pedal de acelerador. Reacciona instantáneamente para ofrecer el efecto esperado en función del modo que hayas elegido.

Elige entre los 5 modos de conducción propuestos por el sistema exclusivo MULTI-SENSE: confort, Sport, Eco, Neutro y personalizado.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Renault Talisman aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros