928 75 35 04
Renault Scénic
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Renault Scénic se reinventa gracias a sus proporciones inéditas y a un diseño moderno. Renault cuida mucho la estética con una línea de carrocería fluida, proporciones renovadas, silueta monovolumen reforzada con un amplio parabrisas prolongado... todo para que no pases desapercibido. Las ruedas de 51 cm (20") que Renault Scénic trae de serie marcan la diferencia, aportándole un look marcadamente aerodinámico y moderno. Es el único vehículo de su gama que ofrece la personalización a través de la carrocería bitono. Renault Scénic encarna tu carácter y tu estilo.

En el interior abunda la armonía de formas y materiales con un cuadro de instrumentos depurado, ergonomía reforzada, sensación de volumen y materiales de calidad… A bordo de Renault Scénic te sentirás privilegiado.

Transforma Renault Scénic en un abrir y cerrar de ojos gacias a su modularidad One-Touch con la que podrás plegar los asientos traseros de manera sencilla a través de un botón situado en el maletero, o bien a través del Sistema R-LINK 2. Posee igualmente un maletero con un gran volumen de almacenamiento. La consola central deslizante Easy Life, elemento icónico de Renault Scénic, da cabida a todos los objetos de uso diario y te permite organizar el espacio a tu antojo. También, en el lado del pasajero delantero, la guantera Easy Life te ofrece 13L de espacio adicional.

Ven a verlo a Azudturis Arinaga
Puedes descargar el catálogo del Renault Scénic aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros