928 75 35 04
Renault Nuevo Megane Sport Tourer
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Proporciones equilibradas, líneas precisas y dinámicas, firma luminosa con efecto 3D delantera y trasera, barras de techo integradas en aluminio... ¡Renault Mégane Sport Tourer marca estilo! Sus luces con efecto 3D, de tecnología LED Pure Vision en la parte delantera y Edge Light en la trasera, firman la carretera tanto de día como de noche. Para perfeccionar su silueta, una banda cromada subraya la línea de cintura con delicadeza. Y para combinar estilo y practicidad, también lo puedes equipar con barras de techo integradas en color aluminio.

Siente el confort de su interior y disfruta. Los diseñadores y expertos Renault en ergonomía han puesto en común sus conocimientos para garantizarte un confort y bienestar sin igual a bordo de Renault Mégane Sport Tourer. El conjunto de prestaciones tecnológicas está al alcance de tu mano. Siente el control. La delicadeza de sus detalles cromados y los materiales de calidad empleados en el interior de Renault Mégane Sport Tourer contribuyen a mejorar tu placer de conducción.

El nuevo Renault MEGANE Sport Tourer está equipado con el exclusivo sistema MULTI-SENSE, que pone en tus manos el poder de elegir el comportamiento de tu vehículo en función de tus necesidades. Disfruta de cinco modos para cinco experiencias de conducción únicas.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros