928 75 35 04
Renault Nuevo Clio Sport Tourer
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Tanto el exterior como el interior e incluso el salpicadero del Renault Clio Sport Tourer permite una personalización única gracias a sus diferentes combinaciones de materiales y packs de colores. Distínguete gracias a su nueva firma luminosa Full LED en forma de "C" así como sus nuevas llantas de aluminio de 41 cm (16") o de 43 cm (17") que se adaptan perfectamente al dinamismo de sus curvas.

El habitáculo de Renault Clio Sport Tourer es acogedor, especialmente cuidado y refinado. Hemos seleccionado cuidadosamente sus materiales para ofrecerte una perfecta armonía a bordo. Dotado de un asiento trasero abatible 1/3 - 2/3 y de un asiento delantero también abatible a modo de bandeja, Renault Clio Sport Tourer te permite transportar objetos voluminosos de hasta 2,48 m de longitud, de esta forma podrás transportar lo que necesites.

Saca provecho de su maletero XXL pues pese a ser un vehículo compacto, Renault Clio Sport Tourer te ofrece un maletero con un volumen sorprendente: ¡nada menos que 443L! El suelo te permite deslizar los objetos sólo con levantarlos. Además, gracias a su carácter práctico, puede desmontarse para conseguir aún más espacio.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Renault Nuevo Clio Sport Tourer aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros