928 75 35 04
Renault Nuevo Clio R.S.
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
¡Atrévete con un look deportivo! Sus faros extra exclusivos Full LED R.S. Vision forman una bandera a cuadros inmediatamente reconocible. Su lámina F1 y su alerón aerodinámico aseguran su estabilidad y destacan su aspecto. Proveniente de la competición, su difusor y sus tubos de escape trapezoidales refuerzan todavía más su aspecto dinámico y su estabilidad. Con una aleación de aluminio, sus nuevas llantas llantas de 46 cm (18") se encuentran disponibles en 2 colores: gris dark metal con el Chasis Sport y negro brillante con el Chasis Cup.

Entra en su cockpit... Rojo y negro, el ambiente interior da la personalidad. El cuero perforado sobre el volante y la palanca de cambios llevan definitivamente a Clio R.S. hacia el rendimiento.

Activa la función Launch Control y realiza el mejor de los arranques. Renault Clio R.S. ajusta automáticamente los parámetros de su motor, de su caja de cambios y de sus ayudas a la conducción para un arranque en parada digno de los mejores pilotos. Con la tecnología Multichange down, estarás seguro de tener la mejor respuesta al tomar una curva. ¡Tienes con que mejorar tus tiempos!

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros