928 75 35 04
Renault Nuevo Clio
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
El Renault Clio se concibe como el mejor vehículo urbano. Un coche pequeño y práctico pero cómodo y elegante con más equipamiento.

A bordo de Renault Clio, cada pasajero dispone de su propio espacio de almacenamiento por lo que tu vehículo siempre estará en orden y podrás acceder fácilmente a todo lo que necesites. Puedes combinar varias propuestas de personalización y packs de colores para crear el Renault Clio que más se parece a ti, siempre con magníficos acabados. Gracias a la calidez de su espacio interior, sus materiales de calidad y sus acabados limpios, Renault Clio te embarca en un universo elegante y relajado. Dispone de un maletero de 300L convirtiéndose en uno de los mejores de su categoría. Además, su asiento trasero abatible 1/3 - 2/3, Renault Clio es ideal para transportar objetos largos y voluminosos.

Emplea lo último en tecnología de conducción gracias a los sistemas Easy Park Assist,la cámara de cisión trasera, el sistema de asistencia de frenada, asistencia en pendiente entre otros. Dotado de un sistema de control dinámico de trayectoria (ESP), Renault Clio detecta la pérdida de adherencia en las curvas y si derrapas, reparte tu frenada para restablecer el control del vehículo. El sistema de sonido cuenta con 7 altavoces BOSE® Sound System de alta definición para que vivas la música con total intensidad.

No desconectes de tu día a día cuando vayas al volante. Con Renault R-Link Evolution, tus contactos, tu música favorita, tus aplicaciones de internet… viajan contigo. Y todo ello de la manera más fácil, cómoda y segura gracias a la pantalla táctil y a los mandos situados en el volante. Con el sistema de reconocimiento vocal intuitivo R-Link Voice*, indica una dirección, llama a un contacto desde tu agenda, telefonea o descarga una aplicación.

Solicita una prueba y vive toda una experiencia al volante del Renault Clio.
Puedes descargar el catálogo del Renault Nuevo Clio aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros