928 75 35 04
Renault Megane Sport Tourer GT
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Destaca por su elegancia deportiva: Paragolpes delantero con entradas de aire específicas, paragolpes trasero exclusivo, difusor trasero, logo distintivo, Renault Mégane Sport Tourer GT retoma los códigos genéticos de Renault Sport. Asociado a la tecnología LED Edge Light 3D, sus faros de día delanteros en forma de "C", se prolongan por los laterales. Inmediatamente identificable, su mirada distintiva afirma su personalidad tanto de día como de noche.

Cockpit deportivo: Instrumentación deportiva, volante inédito, asientos con sujeción lateral reforzada… Renault Mégane Sport Tourer GT te ofrecerá momentos deportivos. Disfruta de su ambiente exclusivo azul con detalles de costuras azules.

Tanto en el interior, como en el exterior, la calidad acompaña a la deportividad. Con su refuerzo lateral y reposacabezas integrado, sus asientos GT combinan deportividad con estética. Tapicería de tejido, asientos Alcantara® bandas azules* o asientos Alcantara ® bandas negras*, puedes elegir el acabado según tu gusto.

Vive la innovación Renault Sport. Renault Mégane Sport Tourer GT es el primer vehículo de su segmento en beneficiarse de la tecnología 4CONTROL. Su chasis gestiona el giro de las ruedas traseras para una precisión y placer de conducción inédito.


¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros