928 75 35 04
Renault Master Combi
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Lo mejor de la tecnología para disfrutar de una potencia superior y un consumo reducido. Renault Master vence el reto de reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 mejorando el rendimiento. Las nuevas motorizaciones Energy dCi 96 kW (130 CV) y Energy dCi 120 kW (165 CV) ofrecen una potencia superior y permiten ahorrar hasta -1,5 l / 100 km* de carburante. Gracias a la tecnología Twin Turbo, asociada al Stop&Start y el ESM (Energy Smart Management- recuperación de la energía durante la desaceleración), Master Combi consume 6,9 l / 100 km**.

LAS VENTAJAS DEL TWIN TURBO:
La tecnología «Twin Turbo» permite conciliar en un motor diésel un par a bajo régimen y una potencia elevada, convirtiendo así en un privilegio el placer de conducción. Gracias a este sistema, el motor funciona siempre en sus niveles óptimos de rendimiento en beneficio inmediato del consumo, las emisiones de CO2 y tu eficacia.

Ofrece una auténtica oficina móvil en la cabina, práctica y polivalente, gracias a que la cabina cuenta con una visibilidad óptima, mandos ergonómicos, posición de conducción regulable, compartimentos numerosos y accesibles. Espaciosa, luminosa, confortable, hace que te sientas a gusto. La climatización e insonorización se optimizan haciendo que los trayectos resulten agradables y tranquilos. Cuando el vehículo se detiene, la cabina se transforma en oficina: una bandeja giratoria te permite colocar tu ordenador o tus carpetas; un escritorio integrado para rellenar tu documentación y múltiples compartimentos en el habitáculo que te permiten tener a mano todas tus herramientas de trabajo.

Master ofrece una gama para el transporte de personas, hasta 9 personas con Master Combi y hasta 17 personas con la versión Bus realizada directamente desde fábrica.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Renault Master Combi aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros