928 75 35 04
Dacia Lodgy
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Un monovolumen robusto, Dacia Lodgy, con una longitud de 4,49 m y una anchura de 1,75 m, muestra una silueta amplia y robusta. La calandra en torno al logo y la línea de unión que acentúa los pasos de ruedas, muestran la nueva identidad visual de la marca Dacia. a forma expresiva de los faros traseros hace que el diseño de Dacia Lodgy resulte moderno y atractivo.

Un puesto de conducción funcional y eficaz. Dacia Lodgy, con sus ingeniosas soluciones, no tiene nada que envidiar a los demás vehículos del segmento. El habitáculo te ofrece inmediatamente una sensación de modernidad y sobriedad. Al volante, se ha prestado una particular atención a la ergonomía de los mandos y la legibilidad de la información del panel de control.

Lodgy dispone de un sistema multimedia de última generación MEDIA NAV, integrado en la consola central, con una gran pantala táctil de 17,8 cm (7"). Incluye radio y tecnología Bluetooth® para escuchar tu música por audio streaming o telefonear en modo manos libres. Propone la navegación con visualización en 2D y 3D. Las tomas USB y jack en el frontal, así como los mandos bajo el volante completan el dispositivo.

Dacia Lodgy ofrece una segunda solución multimedia, la Dacia-Plug&Radio, compuesta por una nueva radio con pantalla grande y mandos bajo el volante, un lector CD compatible con mp3, tomas USB y jack en el frontal, así como tecnología Bluetooth®. En trayectos cortos o escapadas en familia, disfrutarás igualmente de una calidad sonora optimizada.

¡Ven a vernos a Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Dacia Lodgy aquí.
Más información en Dacia.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros