928 75 35 04
Renault Koleos
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
El Nuevo Renault Koleos, un verdadero SUV, hace gala de un temperamento exclusivo. Su estilo potente, su aspecto frontal repleto de personalidad, sus amplios asientos, sus líneas estilizadas y su firma luminosa Full LED atraen todas las miradas. Toma asiento a bordo y busca tu camino con confianza. Carismático, su sentido del detalle y su personalidad se reafirman a través de un diseño deportivo y líneas definidas. Los detalles cromados, que tienen su origen en los faros, subrayan de manera elegante y única el dinamismo y la fuerza del vehículo. El diseño de su firma luminosa y de sus luces LED Pure Vision capta las miradas y se retiene en la memoria. Hasta en la estética robusta de sus llantas de 48 cm (19 pulgadas), Nuevo Koleos refleja tu deseo de ir por delante.

Disfruta de un interior elegante y práctico gracias a la selección de los materiales, la precisión en la ejecución, el acabado elegante. El Nuevo Renault Koleos te sumerge en un universo de tecnología y distinción. Su ambiente luminoso personalizable, su techo de cristal panorámico, su gran Tablet de 22,1 cm (8,7 pulgadas), la pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas) del salpicadero y una acústica inigualable de su sistema de audio Bose Surround te harán vivir una experiencia intensa en cada viaje.

El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault Koleos te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y calefactables y con ventilacion, te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable. Además, dispondrás de numerosos compartimentos y de un reposabrazos deslizante, práctico y ergonómico.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Renault Koleos aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros