928 75 35 04
Renault Kangoo Combi
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Renault Kangoo cambia de imagen e incorpora ahora la nueva identidad de marca de Renault. El paragolpes delantero y los faros evolucionan para ofrecer unalínea sobria y armoniosa. El habitáculo no se queda a la zaga, con una nueva consola central y un nuevo volante (en versiones con nuevas motorizaciones).

Nuevo Kangoo se adapta a tus necesidades en cualquier circunstancia: transportar objetos voluminosos o muy largos manteniendo al mismo tiempo asientos en la parte trasera, una salida en familia durante un fin de semana o ir de vacaciones con un gran equipaje… Todo esto resulta posible gracias a la excepcional modularidad de Kangoo y a su amplia variedad de opciones: banqueta 1/3 2/3 abatible sobre el suelo, asiento de pasajero delantero abatible, bandeja oculta equipajes de múltiples posiciones y amovible, barras de techo innovadoras, versión 7 plazas con Grand Kangoo, numerosos compartimentos...

Todo esto resulta posible gracias a la excepcional modularidad de Kangoo y a su amplia variedad de opciones: banqueta 1/3 2/3 abatible sobre el suelo, asiento de pasajero delantero abatible, bandeja oculta equipajes de múltiples posiciones y amovible, barras de techo innovadoras, versión 7 plazas con Grand Kangoo, numerosos compartimentos...

Gracias a su nueva gama de motores fruto de la competencia de los mecánicos de Renault, Nuevo Kangoo ofrece un consumo récord desde 4,6 l/100 km para 112 g/km de CO2*.

Para los profesionales más exigentes, Nuevo Kangoo va más lejos introduciendo nuevas funciones tecnológicas como la navegación conectada e integrada R-LINK, nuevas radios, una nueva generación de ESC combinada con el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente. R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.

¡Ven a visitarnos a Renault Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Renault Kangoo Combi aquí.
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros