928 75 35 04
Renault Kadjar Energy Tech Road
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
Gana premios exclusivos de la película Han Solo gracias al Renault Kadjar. Rellena el siguiente formulario en https://bit.ly/2rGNBWg, consigue tu código de activación y canjealo en nuestro concesionario.

Auténtico todoterreno, Renault Kadjar te permite explorar todos los caminos. Gracias a su distancia sobreelevada y sus 3 modos de transmisión -4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2- es tu aliado en cualquier circunstancia. Cambia de decorado. Explora nuevas sensaciones. Gira el mando, pasa a modo 4x4 y tu todoterreno te llevará a descubrir paisajes asombrosos. Distancia al suelo sobreelevada, barras de techo de aluminio, protecciones laterales, paragolpes delantero y trasero: ¡Bienvenido al universo crossover de Renault Kadjar!

Espacioso y tecnológico por dentro, así se presenta el habitáculo del Renault Kadjar, que incorpora materiales de buen tacto, asientos envolventes, tablero de a bordo de tacto suave, gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados... todo con el fin de ofrecer el máximo confort con un acabado elegante. Incorpora una pantalla de 7 pulgadas digital y táctil en el que llevará el sistema multimedia R-Link 2 con reconocimiento de voz.

El Renault Kadjar es un coche práctico en su interior, con una gran capacidad de modularidad, ya que la banqueta trasera es abatible en 60:40, su asiento del copiloto se puede plegar en forma de mesita, y cuenta con una superficie de carga plana. Además dispone de 472 litros de maletero y otros 30 en los compartimentos portaobjetos del habitáculo.

La estética del Renault Kadjar está pensada para reflejar un estilo fluido y atlético. Líneas fluidas, calandra agresiva, porte atlético, firma luminosa innovadora, llantas de aleación de 43 cm (17'') o 48 cm (19"), Renault Kadjar es un vehículo robusto y deportivo; es tu aliado en el día a día. Siempre dispuesto a adentrarse en nuevos horizontes.

Ven a probarlo a nuestro concesionario de Arinaga ¡Te esperamos!
Puedes descargar el catálogo del Renault Kadjar Energy Tech Road aquí.
Ver condiones legales
Más información en Renault.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros