928 75 35 04
Dacia Duster
Contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos.
NOMBRE *
TELÉFONO
EMAIL
MENSAJE *
Características
su carácter aventurero, moderno y dinámico. Pero la verdadera revolución se encuentra en su interior: su espacio ha sido pensado para ser elegante, pero también más funcional y modulable. Generoso, Nuevo Duster propone numerosos equipamientos 100% útiles. Sus nuevas motorizaciones potentes y silenciosas se unen a ahorro y a ecología. Robusto y fiable, Nuevo Duster es un auténtico 4x4 con aptitudes en todos los terrenos. Lo mejor: su precio. No hace falta decir más.

Dotado de una altura al suelo de 21 cm y ángulos de franqueo importantes (29,3° para el ángulo de entrada, 23° para el ángulo ventral y 34,9° para el ángulo de salida), puede hacer frente a cualquier condición en carretera y caminos. Con su mando 4x4 intuitivo, se adapta a cualquier situación con total seguridad. En carreteras con buena adherencia, el modo 4x2 es muy útil. El par motor está, en este modo, distribuido entre las dos ruedas delanteras, optimizando el consumo de carburante.

En todo tipo de carreteras, sean cuales sean las condiciones de adherencia y la velocidad del vehículo, el modo AUTO reparte automáticamente el par entre el eje delantero y trasero. Te beneficiarás así del mejor compromiso entre seguridad y motricidad. Además, en terrenos difíciles y superficies accidentadas, con barro o arena, el modo "LOCK" distribuye permanentemente el par motor en las 4 ruedas para optimizar las capacidades de paso. Disfrutarás de un control motor y de una frenada adaptados al uso 4x4.

Su diseño compacto y su peso ligero le aseguran una gran agilidad y contribuyen a sus buenas prestaciones.

¡Ven a visitarnos a Azudturis en Arinaga!
Puedes descargar el catálogo del Dacia Duster aquí.
Más información en Dacia.es
Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Trabaja con nosotros