928 75 35 04

NOSOTROS

Renault Azudturis forma parte de la red de concesionarios oficiales para la marca Renault y Dacia en Canarias. Ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio exclusivo y de calidad en la venta de vehículos nuevos y de ocasión así como un servicio de postventa reconocido por su eficacia.

Azudturis S.L. está avalado por el conglomerado de empresas Grupo Acosta, una cadena sólida que integra un total de 15 empresas y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción y los servicios.

Estamos concienciados con el medio ambiente por lo que AENOR nos ha concedido el certificado ISO 14001:2015, reconocimiento oficial de nuestro compromiso por garantizar un ejercicio profesional más responsable con nuestro entorno.

Alcance

La venta de vehículos nuevos y servicios asociados (servicios de navegación y multimedia, financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros) de las marcas Renault y Dacia.

La venta de vehículos usados y servicios asociados (servicios financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros).

La reparación y mantenimiento de vehículos:
  • taller general de mecánica y carrocería.
  • operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (“Renault Minuto”).
  • operaciones de carrocería con tiempo de inmovilización del vehículo inferior a cuarenta y ocho horas (“Carrocería Rápida”).
La venta y distribución de piezas de recambio y accesorios.

Nuestras Instalaciones

Con más de 1.500 metros construidos, nuestras instalaciones de Arinaga son un referente en equipamiento tecnológico, moderno y de última generación. En 2006, se aprobó un proyecto por el cual dotamos nuestra nave industrial de un amplio campo de paneles solares que nutre de energía limpia a la red eléctrica de Gran Canaria.

Durante la crisis, y siguiendo nuestro compromiso por seguir creciendo invertimos gran parte de nuestro capital en la reforma de nuestro taller donde incluimos la zona de Renault Minuto y carrorería rápida. Con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en 2017 estamos modificando la zona de atención al público para ofrecer una experiencia más agradable y un mayor confort durante la visita a nuestro concesionario.

Nuestra Filosofía: Visión, Misión y Valores

VISIÓN:

Convertirnos en líderes para la marca Renault y Dacia en canarias y posicionarnos entre los cinco mejores concesionarios del sector de la automoción en las islas.

En Renault Azudturis creemos en un crecimiento y evolución constantes y lo reflejamos diariamente en nuestra forma de trabajar y en los servicios que ofrecemos.


MISIÓN:

Somos una empresa sólida avalada por la cadena de empresas Grupo Acosta.

Desarrollamos ideas sólidas y soluciones óptimas. Ofrecemos servicios profesionales y de primera calidad donde el cliente siempre está en el corazón de todas nuestras acciones. Nuestro motor es la pasión.


VALORES:
  • Pasión
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Calidad

Nuestro equipo humano

Nuestro personal está en continuo proceso de formación, acreditado por los departamentos de calidad de Renault España. Periódicamente celebramos cursos de actualización que incluyen los métodos más modernos de aprendizaje. Orientamos a nuestro personal con una fuerte orientación comercial que garantiza un trato cercano y personalizado, acto que se ve reflejado mensualmente en las encuestas de satisfacción.